FANDOM

el capitulo empieza cuando turbo y sus amigos están en un pantano de missisipi para competir en una carrera anual que se celebra ahí, y entonces llega el colonel bovane el organizador de la carrera y aparecen breve mente su estatus estos de velocidad agilidad y fanfarronería, este se presenta formalmente y luego presenta a cajun cliché el siete veces campeón anual de cada carrera del pantano, y luego su estatus este de velocidad agilidad y sonrisa ganadora este ultimo siendo muy bajo, cuando turbo pregunta cajun cliché este dice que es por que le gustan las payasadas francesas y se muestra el mapa de la carrera, rodeando el pantano de aguediunda y turbo pregunta que pasa si alguien corta por ahí y cajun y bovane se empiezan a reír y turbo los mira con cara de serio y bovane se detiene y dice que todos saben que es el hogar de el verdadero ostra-grande y derrapon se empieza a emocionar entonces chicotazo dice que antenas es un ostra-grande y cliché empieza a cantar sobre el lo que hace que derrapon se empiece a emocionar mas y todos se van a descansar despues de la fiesta cuando derrepente se escucha un ruido muy fuerte y todos salen a investigar y creen que hubo otra fiesta cuando derrapon dice que fue un ataque de ostra grande y bovane mira un sospechoso mechon de pelo y polvora descubre una huella enorme y todos empiezan a cuestionarse y regresan a dormir excepto derrapon que se adentro en el pantano para buscar a ostra-grande entonces llega la carrera y encuentran una nota que dice que volvería en la manana y van a buscarlo con cliché como guia entonces lo encuentran y ven que cajun se habia escapado al reaccionar todos van a la carrera a ganarle con sombra como guia debido a que este tenia un buen olfato para el quingombo que estaba al final de la linea de meta y llegan a tiempo para poder ganarle cuando cliché derrumba dos botellas de salsa para detenerles el paso cuando derrepente turbo logra pasar y le gana a cajun cuando iban a anunciar al ganador se sorprenden que sombra fue el ganador y turbo le pregunta a sombra como llego tan rapido y este dice que habia pastel de quingombo cuando le cuentan a bovane que cajun hizo trampa todos estos anos y cuando creen que no volveran a verlo mas cajun intenta darles una leccion cortando una cuerda para poder aplastarlos con fruta de una caja pero cuando falla corta una segunda cuerda que termina siendo la que lo golpea en un ojo dejandoselo morado y entonces este cae cerca del lago cuando un misterioso laser verde apunta a el cajun intenta ver y descubre que ostra-grande es real cuando sale del agua y le ruge cajun intenta escapar pero ostra-grande lo atrapa y lo devora entonces derrapon solo estaba observando y ostra-grande le epunta con sus ojos laser para luego guinarle el ojo y volver al agua y derrapon se emociona al saber de sus ojos laser y dice "ojos laser lo sabia" y todos empiezan a celebrar.